Seleccionar página

« Volver a porfolio

ABOGADOS SEGOVIA

Rebranding

Abogados Segovia es un despacho jurídico con presencia en las ciudades de Segovia, Ávila y Villalba.

Desafío:

Toda marca busca el crecimiento y expansión de su negocio. Pero, si la expansión no viene acompañada de una clara estrategia que refuerce su posicionamiento, la marca corre el peligro de diluirse en el camino.

Este caso fue súper interesante porque nos encontramos con una marca que necesitaba no solo profesionalizar y actualizar su imagen sino también unificar su sistema visual.

Abogados Segovia es uno de los 3 despachos, ubicados en diferentes ciudades, pero que forman parte del mismo grupo: Abogados – Segovia, Abogados – Avila, Abogados – Villalba. Los tres compartían el mismo sistema de nomenclatura. Sin embargo, cada uno tenía una identidad completamente diferente, incluso con páginas webs independientes generando confusión.

Lo primero que hicimos fue crear un ícono en común para unificar la imagen de los 3 despachos. La «A» de Abogados (formada a partir de las clásicas columnas de este territorio jurídico) sería el elemento identificador y pieza clave para desarrollar todo lo que la marca pueda necesitar para expresarse en diferentes soportes como papelería, merchandising, patrones, etc.

Sencilla, elegante y funcional.
Una marca cercana, optimista y preparada para adaptarse a los nuevos tiempos.

Desarrollo:

  • Auditoría de marca
  • Estrategia de marca
  • Identidad visual
  • Diseño, copy y desarrollo web – One Page
  • Brand Guidelines
  • Papelería Corporativa

CONTACTO

Llegó el momento de alzar el vuelo

Nos encantaría acompañarte en tu proceso de transformación. No será rápido ni fácil, ¡pero te aseguramos que disfrutarás mucho el viaje! Envíanos un mensaje y te responderemos a la velocidad del rayo (lo que viene a ser en menos de 24 horas).

.

13 + 11 =

Si lo prefieres envíanos un correo a 321despega@wingsfactory.es